gnosis
 
  >> INICIO
  >> GNOSIS
  >> PARA LOS NUEVOS
  >> ENSEÑANZAS SELECTAS
  >> PRACTICAS
  >> ORACIONES & PLEGARIAS
  >> MANTRAMS
  >> ESPECIALES
  >> SEXOLOGIA GNOSTICA
  >> FRASES & CITAS
  >> REFLEXIONES
  >> CONFERENCIAS
  >> LIBROS
  >> V.M. SAMAEL AUN WEOR
  >> REVISTAS GNOSTICAS
  >> CURSOS POR EMAIL
  >> LISTA DE CORREOS
  >> LINKS
  >> CONTACTENOS

cursos_gnosis_hoy
gnosis_en_facebook
gnosis_en_twitter
gnosis_english_now

 


 
DIRECTORIO MUNDIAL DE CENTROS GNOSTICOS
World Directory of Gnostic Centers

 

 

 

PARA UTILIZAR ESTE DIRECTORIO USTED DEBE SABER:

  • Este directorio es un servicio de nuestro sitio web dirigido hacia las personas que están buscado un centro gnóstico a donde concurrir, no hacia las instituciones incluidas en él.
  • No damos direcciones físicas de centros gnósticos. Las mismas deben ser buscadas en los sitios web incluidos en este directorio.  Si no encuentra un centro gnóstico en los listados, tal vez pueda escribir a algún contacto de e-mail de estos mismos sitios y allí le podrán informar mejor.
  • Los sitios web están ordenados en la forma en que fueron encontrados por nosotros. Así es que ese orden no tiene relación con el número de centros contenidos en los sitios, ni su antigüedad, ni la calidad de la enseñanza brindada en ellos. No tenemos relación directa con las instituciones contenidas en el directorio. Si bien se verifica regularmente la vigencia de los sitios, algunos pueden estar momentáneamente (o definitivamente) fuera de servicio.
  • Hemos incluido los sitios que a nuestro entender, manifiestan (en forma explícita o implícita) la voluntad de enseñar y practicar en forma completa la doctrina gnóstica del V.M. Samael Aun Weor, sin anteponer otras enseñanzas a esa doctrina, sin adulterarla y sin lucrar con ella.
  • Si usted conoce alguna dirección física que no está en este directorio y quiere incluirla, puede hacerlo comunicándose con nosotros. El mismo será incluido siempre que mantenga los postulados anteriormente señalados.

MUCHAS GRACIAS Y CONTINUE VISITANDO EL SITIO